lunes, 28 de enero de 2008

Saga De Vegeta



Dragon Ball Z comineza su historia 5 años despues del Torneo # 23, donde un misterioso extraterrestre llega a la tierra buscando a un tal "Kakarotto" (Goku). El alienigena resulta ser Raditz, el hermano mayor de Kakarotto. Mientras tanto Goku se dirige a casa del maestro Kame Sennin a mostrarles a todos a su hijo de 4 años llamado Son Gohan.
Piccolo seguia entrenando desde el torneo, cuando de repente siente un gran Ki que se aproxima y el piensa que es Goku y se dirige a interceptarlo, pero con la sorpresa de que es Raditz. El y Raditz pelearon. Raditz cuenta con un dispositivo llamado scuter que hace a las veces de Scaner para hacer un analisis del enemigo midiendo su potencial de poder, ve que Piccolo tiene un poder de 322 y lo toma como inofensivo. Raditz detecta otra fuente de poder y deja a Piccolo para ir en busca de lo que podria ser Kakaroto.
Goku a llegado a Kame House, cuando de pronto siente un gran Ki que se aproxima, Goku lo busca y se da cuenta de que es Raditz, este le cuenta sobre sus padres, del viaje a la tierra y del nombre de Kakarotto, le comenta sobre el planeta Vejita y que el pertenecia a una raza de guerreros llamados Saiyan y que Raditz es su hermano mayor.
Raditz rapta a Gohan quitando a Goku de su paso de un solo golpe, dice que solo lo soltara si decide pelear o irse con el para conquistar planetas. Piccolo llega concretando una tregua con Goku pues ahora su enemigo es Raditz, Gohan no deja de llorar y Raditz lo mete en la capsula descubriendo que tiene un poder de 710. Goku y Piccolo llegan y la pelea comienza pero Raditz puede con los dos comentando que venian dos mas poderosos que el.
Piccolo dice a Goku que intentara un ataque pero que necesita tiempo y quiere que distraiga a Raditz. Goku abraza a Raditz de manera de que quede inmovilizado y Piccolo tiene listo el ataque y esta muy contento de que pueda matar a los dos juntos.
Piccolo dispara y atraviesa a Raditz y a Goku. Moribundo Raditz esta alegre de que Goku muera tambien, pero Piccolo le advierte sobre las esferas del Dragon. Raditz a su vez logra comunicar esto a sus dos amigos, via radio. Raditz advierte que los otros dos llegaran en un año y Piccolo lo liquida. Mientras tanto en otro planeta, un Saiyan llamado Nappa comenta a otro llamado Vegeta la muerte de Raditz.
Kami Sama se lleva el alma de Goku y Piccolo decide llevarse a Gohan para entrenarlo por un año, para prepararlo para la llegada de los Saiyan. En el cielo las almas de los muertos se tornan en dos filas que es donde se decide si el alma ira al cielo o al infierno. Goku acompañao de Kami-Sama le dice que el ira por el camino de la serpiente y que al final de este econtraria a "Kaiuo-Sama" quien lo entrenaria.
Goku tiene que viajar 1,000,000. Km. para poder llegar hasta el final de el camino y encontrarse con Kaiuo-Sama. Si el cayera llegaria al infierno. Goku pide a sus amigos que no lo revivan hasta dentro de 1 año. Piccolo entera a Gohan de la muerte de su padre y comienza a entrenarlo, los primeros 6 meses son de supervivencia. Bulma compuso el sensor de poder comprobando el poder de todos los peleadores. Yayirobe llega a Kame House y de ahi lleva a todos a la torre Karim diciendoles que Kami-Sama los entrenaria para prepararse a la llegada de los dos Saiyan.
Goku llega al final del camino y encuentra un pequeño planeta. El llega y siente un cambio de grevedad enorme y Goku encuentra a un mono llamado Bubles. Goku habla con Kaiuo y le dice que quiere aprender sus tecnicas. Goku comienza a aprender el concepto del ataque llamado Genki Dama. Para crear una esfera de Energia.
Los saiyan llegan a la tierra, todos llegan al lugar donde estan los saiyan. Los saiyan leen el poder de todos ellos y como ven que son muy debiles deciden que los saiban man peleen con ellos. La pelea comienza pero Yamcha es al unico desafortunado y muere, todos los demas derrotan a los saiban man.Nappa decide pelear venciendo facilmente a Ten y a Chaozu, Sin siquiera cansarse. Goku no tarda en llegar. Los saiyan lo detectan y dicen que esperaran tres horas a que llegue.
De pronto se siente una poderosa energia, Goku viene en camino, Vegeta no sabe quien es pero en 4 minutos llegara y todos estan sorprendidos. Piccolo muere por tratar de defender a Gohan Kami-Sama muere tambien, muriendo asi las esferas del dragon.Goku llega al lugar de la pelea, derrotando facilmente a Nappa en venganza de los amigos que habia matado. Vegeta inicia la pelea y el es muy poderoso, y Goku tiene que usar el Kaiu Ken para elevar su poder: Continuan y Goku continua recibiendo una gran cantidad de golpes.
Vegeta aumenta su poder despejando hasta las nubes obligando a Goku a subir al nivel de Kaiu Ken 2, pero aun asi no puede contra Vegeta. Goku se arriesga y prepara el Kaiu Ken 3, Goku usando el Kaiu Ken 3 la pelea se nivela mas.
El Kaiu Ken 3 comienza a tener estragos en el cuerpo de Goku, Vegeta lanza su Gyarikuu Hou, y Goku un Kame Hame Haa. Goku no tiene otra alternativa mas que elevar su poder a Kaiu Ken 4 superando por poco a Vegeta y dejandolo quejandose de dolor..
Vegeta Busca la luna pero no la encuantra por que Piccolo la destruyo, pero no importa por que los Saiyan pueden crear una luna temporalmente. Vegeta hace la luna artificial. Vegeta se transforma y Goku se dispone a usar la Genki-Dama.
Entre Gohan y Krilin distraen al Gran mono mientras Yayirobe le corta la cola y es cuando Vegeta vuelve a su estado original y ataca a Gohan mientras Goku le da la poca Genki Tama que logro juntar y explicandole el efecto de la misma. Krilin dispara la Genki Tama pero falla Gohan reacciona rapidamente y retoma el ataque. Gohan acierta, derribando a Vegeta por un momento. Al recuperarse, Vegeta grita de furia y eleva mas su poder golpeando a todos los presentes. Vegeta nota la cola de Gohan, e intenta matarlo antes de que vea la luna artificial. Goku le grita a Gohan que vea la luna artificial y antes de que Vegeta pueda hacer algo, Gohan se transforma. Vegeta es golpeado mientras intenta cortarle la cola a Gohan y aunque Gohan no tiene control sobre su cuerpo en esa forma, aplasta a Vegeta incesantemente. Vegeta logra cortarle la cola con una descarga, pero es muy tarde, Gohan da el golpe definitivo antes de regresar.
Vegeta aun tiene la poca energia para llamar a su nave pero mientras le llama algunos cientificos ya estaban investigando la tecnologia de la misma. La nave despega tirando a todos al suelo, para acudir al llamado de Vegeta. Vegeta no puede creer que lo hayan vencido.....

No hay comentarios: